martes, 16 de noviembre de 2010

Abre una cuenta, Richard, y te invito a una caña!!!

Quería mostraros otras cervezas de las que vamos probando por aqui, cuando me he topado con una noticia "fresca" que os remito......a ver qué os parece, sobre todo a Ricardo, sé que le vá a gustar!!!

"Un banco vietnamita regala medio litro de cerveza por abrir una cuenta"


Las autoridades del país comunista han intentado distintas fórmulas para que la entidades bancarias recorten los intereses que cobran por depósitos y préstamos.
Un banco de Vietnam ofrece cerveza alemana importada a cambio de abrir una nueva cuenta, informó este jueves la prensa local.
Quienes depositen hasta el próximo 25 de noviembre al menos 7,5 millones de dong (unos 385 dólares) en el Western Bank, con sede en la ciudad de Can Tho, recibirán una lata de medio litro de la marca Bitburger, según el diario Thanh Nien.
La promoción arrancó con motivo del Tet o Año Nuevo Lunar vietnamita, que suele caer en febrero y durante el cual aumenta la demanda de efectivo en las instituciones financieras por el gasto en las celebraciones y porque las empresas suelen elegir estas fechas para pagar el bonus anual a sus empleados.
En los últimos meses, las autoridades del país comunista han intentado distintas fórmulas para que los bancos recorten los intereses que cobran por depósitos y préstamos, por lo que muchos han optado por fórmulas creativas para atraer ahorros.
Algunos de los incentivos son sorteos para viajes pagados a Europa, coches o incluso cascos de motocicleta, juegos de sábanas y hasta monitores de la presión sanguínea.

2 comentarios:

Fila dijo...

que fuerte!! xDDD!!!
eso solo puede pasar en Vietnam!

Ricardo de Arce dijo...

Y aquí estos chupasangres te intentan arrastrar con monitores de TV, portátiles y otras patochadas. ¡Eso es una promoción en condiciones!... Aunque lo de ofrecer una tapica ¿qué pasa? ¿lo dejan para cuando te abras un plan de pensiones?